Acciones

Acciones

Cada idea es una oportunidad para contribuir a la transformación de las realidades que se viven en nuestro país, por ello como banco de alimentos queremos que más personas se beneficien con nuestras acciones.

Reagro

Buscamos que los excedentes agrícolas no vayan a la basura, si no que lleguen a la población más vulnerable, nosotros recogemos los excedentes de cosecha del lote en el que cultivas y que no logran ser comercializados y tú contribuyes al cuidado del medio ambiente y a su vez las familias que se benefician a través del banco de alimentos.

DESAYUNOS SALUDABLES

Las alianzas nos permiten dar un valor solidario a nuestras acciones, con ellas niños y niñas cuentan con el primer alimento del día lo que beneficia a su crecimiento y desarrollo.

ACOPIO SOLIDARIO

La unión hace la fuerza, mensualmente logramos recuperar 1.500 kilos de frutas y verduras en la central de abastos de Villavicencio, por ello queremos seguir evitando por medio de la recuperación de alimentos, la pérdida y el desperdicio de los mismos contribuyendo a la ley 1990 (Cero desperdicios de alimentos); beneficiándose personas y fundaciones.